Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

martes, 22 de noviembre de 2016

¿Quien olvida un tornado?

Jamas lo hubiera querido, 
tantas vidas ordenadas y paso como tormenta,
Hasta mis venas quedaron anudadas,
Como el pasto, lo cortaba y seguía creciendo,
Jamas lo hubiera querido,
Si apenas me lo pensaba,
Y sucedió y me hago cargo,
Que lo quise con demencia,
Mas de lo que se quiere a la vida,
Al borde del último peldaño,
Lo quise y jamas lo hubiera querido,
Porque discontinuo todo lo que conocía,
Porque lo quise y jamas lo hubiera querido,
Porque lo quiero, y no debería,
Porque completó y destruyo todo,
Y al final cuando ya no había porque quererle,
Paso como un tornado.
¿Quien olvida un tornado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario