Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

viernes, 7 de octubre de 2016

Tal vez no necesitaba aquellos mandamientos que algún día me soltaste,
Imberbe, palabras con las que me condenaste,
Tal vez necesite de la humedad, de la soledad y los días nublados,
Porque no todos necesariamente necesitamos del sol para ser completos,
Porque también se puede ser feliz, revolcandonos en la miseria,
reconociendo nuestra insatisfacción,
llegando al saber,
de quien soy, verdaderamente yo,
Tal vez no necesitaba que te acerques, compasivo a dar miserias,
Porque nadie es mendigo de amor,
Porque nadie deberia serlo,
Tal vez te enseñaron mal,
Tal vez comprendi mal,
O quizás no había nada que entender,
Que se podía ser feliz incluso cuando no se era,
En aquel infinito reloj que nos vemos sometidos,  
Donde no necesitaba ver y hubiera preferido,
que me tapes los ojos,
una vida mas,
Porque tal vez ahora estoy perdida,
Mas que jamas,
Decidiendo si debería ser yo,
O ser tus mandamientos,
Quedándome toda una gira fingiendo,
que me estremece el sol y el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario