Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

sábado, 10 de septiembre de 2016

Te cuento

¿Que como caen las hojas de los árboles este invierno? En un zig zag, como una lagrima abriéndose camino hasta reposar en suelo. ¿Que como se siente el frio? asi de perturbador como un callejón a oscuras. ¿Que como me sienta este invierno? Lleno de melancolía, como cualquier otro, pero que raya con la tristeza,  volviendo difícil mi estadia, pero eso, es solo por un tiempo, hasta que las hojas hagan su fiel metamorfosis y vuelvan a su verde intenso. Igual, no te preocupes, solo soy yo, hablando con lengua de trivalidad. Dejando de lado eso, el invierno me sienta mejor en mi cuerpo, mejor que el calor de primavera, porque el invierno me deja inconclusa, y sabes que el amor que mas me gusta siempre sabe a esas paginas que nunca jamás acabaron. De ese modo me deja, tambaleante como hoja amarilla. ¿Que como me deja este invierno? Como resulta siempre, mas conocida, y al mismo tiempo menos me conozco, porque cambio, como cambian las estaciones todos los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario