Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 15 de septiembre de 2016

Adivina

Quien sos vos para ocupar mis suspiros?
Quien soy yo para flotar en tus pensamientos?
Quienes somos nosotros para perpetuar este recuerdo?
Para combatir en esta vida y ganar mil encuentros?
Quien sos vos?
Quien soy yo?
Quienes somos los dos?
 No somos nada,
no somos todos,
ni somos ninguno,
Aire, suspiro, y un viento inmortal,
Que cae noche a noche, que muere día a día,
No somos la roca,
No somos sinfonía,
No somos el eco, ni la sangre dormida,
No somos espejos, ni tampoco el reflejo,
No somos eso, ni nada de eso,
Aunque tristemente querramos serlo,
Y entonces,
Quien soy yo?
Y Quien eres tú?
Somos...
Adivina mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario