Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

martes, 12 de julio de 2016

Ya no hay lugar en ese río que sin ser conscientes se nos aparecia, porque alguien lo tiene que decir, fue sin querer todo,
El agua se nos fue alejando,
Se nos fue quitado todo lo que fuimos,
Ya no hay lugar en aquel tunel, de aquel banco, de aquella noche, y ya no arden camisas en la tabla,
Se apago con aquel destello que siempre esperamos,
Esperamos y ya no hay sitio en ninguna historia, en ningun cuento,
Solo queda en la memoria,
Y el eterno consuelo que dormi en tus labios,
Que me amaste a tu manera,
Y que nos perdimos como solo nosotros sabemos hacerlo,
Entre canciones viejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario