Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 6 de abril de 2016

Ya no me tape de vos.

Ya no me tape de vos,
porque en tus ojos me dicen,
que se fue el amor,
No se hacerte feliz,
Y me bastaba con un poco con vos,
porque estaba lastimada, enferma, dañada,
y hoy estoy peor,
porque no se que dices,
pero me rompiste el corazón,
porque me aleje de todo y arriesgue,
y solo hablas de que no sabes,
pero no quieres soltarme,
eso ya me paso,
y es por eso entiendo,
que en tus ojos no hay amor,
que te abandono,
y yo de nuevo me quedo,
con las manos llenas de sueños,
sueños que se hacen de a dos,
llena de abrigos, de besos,
y de nueva decepción.
Tal vez el amor sea todo esto,
amar y morir , morir y amar,
de nuevo,
ya no me tape de vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario