Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 6 de abril de 2016

Se durmió



Tendría que haber brincado al vació, 
Tendría que haber saltado tu olvido,
Tendría que haber atendido mis latidos,
Y tendría que haber muerto antes de que llegara tu egoísmo.
 Mejor que nadie sé como muere un corazón,
una y otra vez, 
Perdiendo la razón, quedando a merced de un abismo, 
Tambaleando esperando, por caer o por caer,
¿Y cuantas caídas se puede resistir?¿Y en cuantas se puede morir? 
He muerto en todas, y aun así conservo una media sonrisa,
Porque he amado, hasta explotar, 
Porque no importa todo el resto de oscuridad, 
Porque aunque sea un instante mi sonrisa fue entera, 
Fui Feliz,
Fui, 
Tendría que haber brincado al vació, 
Tendría que haber saltado tu olvido,
Tendría que haber atendido mis latidos,
Y tendría que haber muerto antes de que llegara tu egoísmo,
Ya no importa el tendría, 
Ya no importa como sería,
Hoy estoy media muerta de nuevo,
Hoy de nuevo murió mi corazón,
Así como mueren mis palabras,
Hoy de nuevo tengo frió,
Hoy de nuevo,
Se termino.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario