Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

martes, 9 de febrero de 2016

Desmenuzar

No van a volver,
Y se que tengo derecho a la tristeza,
Pero en cuestiones de Ser,
Me veo sometida a la deriva,
Como si no necesitara otra cosa,
Mas que aquel camino u otro,
Se que no puedo ser otra cosa,
Que esta que estoy siendo,
Y ni orgullosa ni decepcionada,
Sabiendo que este estrecho es único,
Pudiendo ser mejor,
O simplemente siendo,
Pero paso mis días, simplemente,
No explotó, ni corro, ni menos tiemblo,
Solo los paso, leyendo un diario atestado,
De palabras sin contestar, de sueños sin concretar, de días  abrumados,
No van a volver,
Y se que tengo derecho a la trsiteza,
Como si comenzar de nuevo,
Ni se pudiera,
De echó, ellos están ahí,
Tanto como mis días,
En las estrellas,
Y yo aquí,
Tratando de desmenuzar,
Mi existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario