Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

sábado, 31 de enero de 2015

Muy dentro de mi

No puedo ser yo, si no puedo decir,
que con cada letra siento,
que aquella musa va muriendo dentro de mí, 

y su cadáver, con sus lunas llenas, y sus cuerdas de papel,
y sus pensamientos, los que flotaban en mi cabeza, 
todo lo que hacia para que la magia sucediera, 
se van alejando de mi, 
No puedo ser yo, si no puedo decir,
que te miro luna, y me duele más aquí,
que te busco una huésped, 
un hada, o tal vez una estrella,
para que toda la magia se fortalezca,
pero pronto debo desistir,
porque no puedo ser yo,
si no puedo decir,
que te miro luna, y me duele más aquí,
porque con cada letra siento,
que aquella musa va muriendo,
dentro, muy dentro de mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario