Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 17 de noviembre de 2014

Y en este cuarto intermedió, solo nos salva una sola cosa, si volvieras a brillarme como solías antes, volvería a sentir que no late mi corazón sino que vuela por las mariposas que posaste, pero se ha cansado o dormido, se ha desenamorado, por la vida o siempre, ha mentido, y mi corazón late vacío, porque ya nose si me ama, o es solo la costumbre de sentir que antes, mucho antes lo hacía. Que no me traicione, que no implante ninguna duda, porque prefiero saltar al olvido y morirme antes de que llegue su simple egoísmo. Si vas a cerrarte, avísame para que no quedar en medio, prefiero ser libre como siempre, prefiero ser querida, y no un muble. Demuestrame más, lo necesito por el pasado que llevó, demuestrame hasta el sudor, sino la que cerrará la puerta... soy yo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario