Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

viernes, 3 de octubre de 2014

Viernes de armonía

Viernes de armonía, todo en su lugar, la casa tranquila, llueve afuera y el viento sopla las ventanas, sacudidas con temor, ya no tengo miedo de esperar, porque todo lo esperado ya no espera, porque tengo suficiente y parece que alcanzara para toda la vida, sin nada que acomodar, el mundo ordenando todo en su lugar, pareciera que hace frio, pero me cometaron que es la ausencia del calor y el calor es lo que sobra en esta casa, cuando se tiene todo lo querido. Todo parece dormir, los sueños, las cucharas, las camas, sin saber si quiera, si deseo despertar, porque el día parece triste y éstos son los que más me gustan, por la melancolía, por aquel ajuste de las notas, que aun así, teniendo todo, no se me olvida, aquella melodía que sonaba,  mientras que abrazados sin saber, nos despedíamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario