Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 16 de octubre de 2014

no voy a morir

Me siento morir octubre, los recuerdos del ayer, son solo los que me mantienen en pie y dan motivos de felicidad, cuando dividiamos el amor en igual porción, Hoy alguno de los dos se quedo con eso y todo lo demás, Ni seguir mintiendo tapa esa soledad, ya no creo se pueda comenzar, porque el tiempo se adueñó de todo, con lo bueno y con lo malo, cosas que se despertaron en el camino, ya caminado,
Me siento morir octubre, porque el amor hace mucho mal, y la soledad es solo compañía, en noches de penas y agonías,
Como se despide de vos, si diste vida compartida, lo mejor de aquel amor, cuando repartíamos en igual porcion,
Supongo que como se despide octubre, dando la vuelta, como si cambiara de esquina, porque no voy a morir, no puedo, no, octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario