Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 6 de octubre de 2014

no siempre

Si tuviera que venderte mi mundo,
no me comprarias nada,
Ayer por curiosidad leí un poco de lo que debería tratarse todo,
y llegue a la conclusión que hice todo mal,
Desde siempre le escapo a la tristeza,
Y solo suplicaba un poco de felicidad,
Cuando la felicidad depende siempre de un momento y de alguien más,
Y mas ahora que nunca, jamás quise depender del tiempo ni de nada, ni menos de alguien,
porque ya se como terminan mis suspiros agotados, y mi conciencia demente,
Si tuviera que venderte mi mundo,
no me comprarias nada,
Porque es fachada vieja, siempre rehúse de mi y de la gente, que se cree gente por tirar una moneda  en las manos sucias de algún muerto de hambre.
Me pone triste todo esto, saber que para ser feliz no necesitaba nada, solo mi compañía, como la de todos los días, la melancolía de los viernes por la noche donde envidiable se veían las parejas que yo no tenia,  o la angustia de los domingos, donde cualquier familia se reunía, menos la mia, por el simple hecho de estar dividida, una en el cielo, la otra en la tierra, esta maldita.
Si hubiera sabido, me hubiera hundido. Mas y mas en mi misma, para luego salir brillando, y estar mas tranquila.
No importa, si no compras mi mundo, también leí que se debe aprender a vivir con esto, que se tiene, pero no se quiere, no siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario