Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 16 de octubre de 2014

me molesta

Como me molesta vivir confinada, desarraigada, olvidada,
Como me molesta ya la compañia, de la que ya no estoy acostumbrada,
Como me molesta los silencios, pero cuando escucho muchos murmullos congelo,
Como me molesta estar en compañia e igual sentirme dejada,
Como me molesta mi bipolaridad, quererlo todo o no querer nada,
Como me molestan las cicatricesde la almohada, que revelan el ultimo sueño, la ultima siesta, el no dejar la cama,
Como me molesta vivir confinada, desarraigada, olvidada, de mi persona, de mis deseos, de mis voluntades para con la vida,
Como si el esfuerzo se hubiera quedado a mitad de camino, Molestado conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario