Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 6 de octubre de 2014

esperame en la luna

Si me tuvieras que ver, preferiría que no lo hagas, si me tuvieras que hablar, de la misma forma que me vieras,
Si tuviera que cambiar el modo en el que escribo seria la mejor manera, para así saber, si me reconoces mañana,
Mañana cuando sea tarde y vieja,  porque me quedaron esos pavores de la vida, las cosas que no te conté y que tampoco se si lo mereces, por todas las patrañas,
El adiós que se me escapo esa noche y el que no llego a salir de mis labios, por la poca valentía, el sentir que crecía  y ni por casualidad te perdía, ya no soy tuya ni menos de la vida, soy como todos,  aburrida.
Anoche y antes de anoche soñé contigo, y ya nose si eres fantasma o realidad pura. Espérame en la Luna, esa que me alumbra, porque ya seria medio injusto que me congele la vida, esa vida que yo tengo y nose si tu tienes, porque nose si eres fantasma o realidad pura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario