Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

sábado, 11 de enero de 2014

Te quiero así...












Te quiero así, con sabor dulce en mis labios, con tristeza en mis manos,
Te quiero así, con mucho y con poco, con todo y con nada,
Te quiero así, como muestra el pasar los años,
Te quiero así arrugado o sin arrugas, con patrañas y canas duras,
Te quiero así, con mi corazón, mi panza y mis uñas,
Te quiero así, con días grises y días soleados,
Te quiero así, con flores de floreros o flores marchitas,
Te quiero así, con ropa sucia o en el tendero,
Te quiero así, con feriados y sin tiempo,
Te quiero así, con manos sucias o prolijas,
Te quiero así con bolsillos llenos o agujeros en los vaqueros,

Te quiero así, siempre conmigo, con tormenta o sin tormenta,
 porque no importa con cuanto o con tan poco,
con mucho o con mucho más de eso mismo,
Te quiero así,
porque...
Te amo.
porque como muestra el pasar los años,
te quiero querer con vaivenes,
te quiero querer siempre,
y transcender,
siempre juntos,
porque...
Te amo.
                                     un año juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario