Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 23 de diciembre de 2013

Pájaro azul

Esta cayendo el sol,
y yo solo me pregunto donde quedo la pregunta que nadie respondió,
esta durmiéndose el sol,
sobre mi,
sobre mi cama,
y ahora solo parece que la perdida de luz,
fuera la recuperación para mi pecho,
sofocado de tanta angustia,
y por suerte tengo su mirada azul,
su piel y su olor, su alma toda mía,
para caer en ella, para ya no querer responder preguntas,
Está él, está conmigo,
un pájaro azul divino, blanco con alas,
durmiendo en mi pecho,
durmiendo conmigo,
Mientras cae el sol,
y yo solo dejo la pregunta que flote,
que se queme con los rayos,
que se duerma con el sol,
sobre mi,
sobre mi cama,
porque ya no hay nada importante que me importe,
porque tengo mi pájaro,
mi pájaro azul divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario