Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

domingo, 1 de diciembre de 2013

Me entendería ese pájaro, que no vuela por sus alas cortas,
me comprendería solo ese pájaro, de barro, de paja, de trazos,
aquel que se fue y no volvió,  pero esta bien ahí, donde vos,
son iguales, como el alba y la crema, espesas, batidas,
son parte del paisaje, de aquel que barrí hace mucho más que un día,
se me vencieron los zapatos y los tacones de aguja,
pero brillo como estrella, pero me agobio como sirena,
me entenderías, solo vos reconocerías,
porque somos del mismo fango,
con los botones cruzados,
como aquel pájaro,
nos perdemos, nos caemos a pedazos,
aunque yo no tiro del gatillo,
aunque yo no mato por cariño,
me hago esclava,
de todas mis palabras,
solo el pájaro me entendería,
aunque yo no vuelo,
me quedo y enfrento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario