Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Donde estas?

¿Donde estás?
Quiero encontrarte en las estrellas esta noche,
cuando cierre mis ojos y que estés allí para mi,
tan solo para mi,
para escucharme como siempre lo hiciste,
para contarte sobre mi pájaro,
con sus ojos de vidrio, más bonito que el cielo,
¿Donde estas?
Quiero saber si puedo hablarte,
o quizás de lejos no me escuchas,
¿Donde estas?
te extraño, por la sencillez de tantas cosas,
por las caricias abrigadas, y esos brazos sueltos en mi espalda,
por aquellos sueños en espera, que te esperan, que me esperan,
¿Donde estas?
en el cielo, en el sueldo, en el parque,
o tal vez, tan solo tal vez durmiendo,
quiero saberlo para poder encontrarte,
porque te extraño,
porque te hecho de menos,
porque por suerte sopla el viento,
el aire se renueva, ya no está tan viciado,
¿donde estas?
Me quiero desplomar,
rasparon el cielo y se cayeron todas las estrellas,
te perdí entre todos ellas,
y ya ni brillas para poder encontrarte,
te extraño,
y solo tengo mi pájaro azul,
algo que deseo contarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario