Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 30 de diciembre de 2013

B.V.


Tengo los ojos puestos en la playa, 
no importa el terrible mareo que siento,
aferro mi mano a la suya,
el dolor duele pero se olvida,
se olvida, se olvida,
escucho alguna voz que no quiero oír, 
es el momento más especial, 
es el momento donde sale luz de mi,
y palabras amorfas y personas amorfas,
me rodean sin sentido,
y solo recuerdo aquel secreto,
y cierro bien fuerte mis ojos, 
y ya las lagrimas no tienen lugar, 
tengo los ojos puestos en la playa,
su lugar en el mundo,
los encuentro en la orilla, 
no corremos, solo nos unimos, 
el dolor sigue doliendo,
pero se olvida, se olvida, 
aún siento su mano aferrada a la mía,
regreso porque me empujan, 
entonces veo su rostro,
no hay nada más bello,
no hay nada más que duela en está vida,
y aquello no se olvida,
su pequeño llanto, su pequeño rostro,
la luz, el momento especial,
donde doy vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario