Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

sábado, 9 de marzo de 2013

Su sonrisa.

Veo su sonrisa,
y me acuerdo del invierno y sus mentiras,
Veo su sonrisa,
y rememoro cuando la noche era tibia,
Veo su sonrisa,
y nos veo pintando un banco ya pintado,
Veo su sonrisa,
y nuestras manos aferradas,
Veo su sonrisa,
y el dolor de mi alma en su partida,
Veo su sonrisa,
y siento esa trago amargo de sus palabras,
Veo su sonrisa,
y vuelvo a ese mismo día,
Veo su sonrisa,
y no comprendo sus muecas,
Veo su sonrisa,
y las hojas de otoño,
Veo su sonrisa,
y lo extraño que era estrecharnos,
Veo su sonrisa,
y está durmiendo, no tiene ya sentido,
Veo su sonrisa,
y en mi recuerdos, siempre lo traigo a la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario