Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 7 de marzo de 2013

Nuevo día

Es la mañana de esté nuevo día, estoy tan celeste como el cielo,
y mi cuerpo brotando como las flores de la esquina,
y mi corazón volando como el ave en las alturas,
y puedo volar, aún con un ala mal herida,
y puedo seguir, porque seguir es lo importante,
Es la mañana de esté nuevo día,
y veo partir al corazón valiente,
Quien se atrevió a quererme,
Y se siente congraciado y me siento triste,
porque ahí va, a su siempre lejanía,
No puedo ir allí, pero quiero estar ahí,
No puedo siempre, pero deseo eternamente,
Es la mañana de esté nuevo día,
y el sol ya casi rasguña,
y el cielo está abierto,
y la casa se ventila,
y los recuerdos se guardan en cajones dormidos,
Y solo puedo hablar de la mañana de esté nuevo día,
cuando me siento completa, despierta, perfecta,
aunque después de todo,
el día siempre termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario