Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 25 de marzo de 2013

Éxtasis de la vida

Las calles no me llaman más para vagar en ellas,
puedo sentir como me echan con sonrisas de crueldad,
ya no siento el invierno crudo regresar,
cuando mataban las veredas, pero tranquilizaban congelando lo que ya no hay,
pero está acá, alguien lo pudo encontrar,
hay un corazón que siente embriagarse con el agua que escurre la luna en el cristal,
reflejando aquellos cuerpos, uno solo es verdad,
estoy en el éxtasis de la verdadera vida,
y si me va mal puedo volver a comenzar,
no lo creo,
no lo creo,
los deseos siempre llegan, tienen que a travesar primero el mar,
y el mar está conmigo la sal en las puntas de mis dedos,
no queman ni mis ojos porque soy la otra parte del mar,
porque ya no soy de aquellas calles que hoy me sonríen con crueldad,
perezco de lo que piden, soledad y malestar,
Estoy en el éxtasis de la vida,
y si me va mal puedo volver a comenzar,
no lo creo,
no lo creo,
los deseos siempre llegan, tienen que a travesar primero el mar,
algunos milagros siempre tardan, pero creo que esperan el momento ideal,
y yo estoy en el éxtasis de la vida,
puedo sonreír y no sentirme mal,
puedo ver acomodar al viento las hojas,
todo está en su lugar,
alguien lo pudo encontrar,
alguien lo pudo encontrar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario