Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 7 de marzo de 2013

Estoy soñando con el sueño más bonito,
pero siento tu tristeza en el aire,
y aún cuando estoy empapada en este mundo hermoso,
siento tu alma deambular, no camines más,
Estoy soñando con el sueño más bonito,

pero tus penas se colan como pesadillas,
lo bueno de la vida es que se puede siempre,
volver a comenzar,
Hay tantas estrellas en el cielo,
siempre te voy a echar de menos,
fuiste mi primer deseo,
fuiste mi primer recuerdo,
Hay tantas posibilidades, pero lo posible,
se vuelvo incierto,
Estoy soñando en una burbuja,
y tu dolor, ¿cual será? me perturba,
porque eres parte de mí,
no se como explicar,
cuando acongojas, me acongojo,
cuando tiemblas, padezco,
cuando te ahogas, me muero,
Estoy soñando con el sueño más bonito,
y tu fuiste real, en algún mundo paralelo,
¿acaso sufro dolor de cerebro?
podíamos matarnos y volver a reencarnar,
pero siempre tuviste pavores,
y ahora solo tienes miedo, dudas,
y me haces llegar tu tristeza en forma aérea,
codificados que solo yo puedo descifrar,
Estoy contenta con mi sueño,
pero eternamente me desdicha tu desdicha,
porque quizás con un acto de magia,
podría borrar todo mal,
¿cual será? me perturba, 

Hay tantas estrellas en el cielo,
siempre te voy a echar de menos..


                              en alguna nebulosa, camino, sendero, es promesa, nos volveremos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario