Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

sábado, 9 de marzo de 2013

En dos.

Y tengo la piel dividida en dos,
la estación volvió a silbar,
mientras me volvía a sentar,
el suelo raspa, y el tren vuelve a pasar,
Me quede abajo, me quede esperando,
o solo quizás saboreando, recordando,
que solo llovió cuando el sol no nos salvo,
Y tengo el cerebro descompuesto,
cuando nos observo, cuando nos pienso,
y me confundo, derecha o izquierda,
la gente no entiende, porque son entes,
la reja siempre separa,
aquello es lo que jamás se nos explico,
Y tengo la piel dividida en dos,
la estación volvió a silbar,
el suelo raspa, y el tren vuelve a pasar,
Me quede abajo, me quede esperando,
o solo quizás saboreando, recordando,
que solo llovió cuando el sol no nos salvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario