Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

sábado, 9 de febrero de 2013

Luna de verano


Y la luna al fin sabe de adioses, de 

absolutos dolores,

¿Cuantas veces luna de verano me viste 

llorar escondiendo mis ojos?

en actos de locura mi alma toda te la 

regalaba,

pedazos grandes, mitades desechas,
sin importar cuan limpio quedaba todo y 

nada,

Ya no quedando tiempo aquí, 
ya no habiendo nada allí,
sin resortes para saltar a las estrellas,
en un hueco oscuro y frío mi alma y 

corazón perdía,

¿Cuantas veces luna de verano me viste 

llorar escondiendo mis ojos?

Vacante estaba mi lugar en la tierra, 
en venta me ponía tras rejas,
porque el mundo era triste,
porque el dolor era costumbre,
Y hoy luna de verano, te reclamo las 

sonrisas perdidas,

las alegrías escondidas detrás de 

horizontes,

¿Cuantas veces luna de verano me viste 

llorar pidiéndote no perder más?

Y hoy en el verdadero paraíso,  comprendo 

que río pero espero lo perdido,

porque aquello se convirtió en agua, en 

bosque o niño,

reencarnado sus almas, para aliviar el 

dolor de los vivos,

No te asuste luna de verano,
te cortare en cristales hermosos,
para que en el camino no me pierda,
para que el camino brille,
porque ya no escondo mis ojos,
porque ya no te regalo todo,
Sabes de adioses, sabes de absolutos 

dolores,

pero no sabes que una alma puede brillar,
luego de comprender que se puede reír y 

esperar también,

la luz del norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario