Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

martes, 1 de enero de 2013

Una sonrisa más.



Una sonrisa más que se enciende con el sol, 
linda, tibia, como la lluvia de abril, 


que se tiñe con el sol,
distinta, diferente, pintada en la retina del corazón,
Una imagen que se guarda en las pupilas,
que se respira y suspira,
Me tape con vos, 
porque no hacía frío, porque no hacía calor,
porque necesitaba de tu amor,
Una sonrisa más que no se apaga con dolor,
que se enciende y va encendiendo, 
que cada vez, es mejor,
que se sueña cada noche, 
que te ensueña y te marea, 
Hoy pensaba en vos, 
porque te reías, porque era una más de tus sonrisas,
porque llenaba el corazón,
Me tape con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario