Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 16 de enero de 2013

No voy a obligarme a olvidarme.

El recuerdo más lejano, golpea las puertas de mi cielo,
me despierto y me duermo, he cambiado todo en este cuarto,
esté cuarto que es mi cuerpo, he fusionado,
Y veo las fotos del marco, aquel recuadro que quedo viejo y olvidado,
que nunca jamás se ha llenado,
No voy a obligarme a olvidarme,
No voy a obligarme a olvidarme,
Si conmigo he bailado, he dibujado,
Si conmigo me he llenado, he soñado,
Aunque como el ave que se quema,
Aunque como el ave que renace,
Me quedo conmigo, me quedo con ella,
con la luz de sus ojos,
con la pasión que le quema,
con la que abraza, la nueva,
No voy a obligar a olvidarme,
No voy a obligar a olvidarme,
me quedo con la vieja, la muerta,
me quedo con la nueva, la que sueña,
sueña en grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario