Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 16 de enero de 2013

La nota de la última cuerda.


Suena la nota de la última cuerda,
y recuerdo el ultimo sueño,
el de brincar a las estrellas,
y recuerdo tu último verso, 
y recuerdo la carretera,
desnuda, desfachatada, como la primavera,
tu voz girando en mi cuerpo, 
tus manos tocando invierno,
el invierno más duro de la tierra, 
mi alma doblándose, retorcida y ebria, 
llorando aquellos sueños,
recordando aquellos besos,
Soñando la nota final, te bajas del cielo, 
caes en la cuerda, sales del invierno, 
despierta tu amor, que no es por la cuerda,
es por mi alma que ya no es nuestra,
que ya es grande, que ya está en estrellas,
Recuerdo la carretera, la luna menguante, 
y las señales constantes, de que eras cobarde..
Suena la nota de la última cuerda,
y yace en mi pecho, 
dormida, como el sueño, 
de brincar a las estrellas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario