Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 16 de enero de 2013

Eterno presentimiento.


Te veo dormir en tu secretos,
Recorro con mis dedos tus defectos,
que son verdades bellas, que son mi cuerpo,
Eterno presentimiento, eterno resplandor, 
de tu alma que me brilla, 
Diamante no encontrado, perdido en el fondo del océano,
ni los silencios son incómodos,
ni tu sonrisa es tan valiente, 
como el amor que me concedes,
que me profesas y sientes,
Me abres el pecho, 
Y no quiero olvidar, y quiero pelear,
lagrimas sagradas, que me enfurecen, que me matan,
juega conmigo en la nieve,
quiero escuchar tu corazón siempre,
quiero tenerte siempre,
Verte dormir, respiración constante,
temblar y que te enamores,
Eres el deseo de una niña,
que entro al mar y te encontró sonriente,
Eres el deseo de una niña que entro al mar,
Y que salio siendo mujer, sabiendo amar,
sabiéndote encontrar,
 porque eres presentimiento, eterno resplandor,
de tu alma que me brilla, 
Diamante en bruto, perdido y hallado,
hallado por la niña, que deseo amar hasta el cansancio,
Y no quiero olvidar, y quiero pelear,
lagrimas sagradas, que me enfurecen, que me matan,
juega conmigo en la nieve,
quiero escuchar tu corazón siempre,
quiero tenerte siempre, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario