Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

martes, 8 de enero de 2013

dormir y soñar

Y toque el cielo por vez primera,
y mezquina la luna nos sonreía,
en el alba más confusa de mi vida,
cuando el tiempo dejo de importar,
y las manecillas dejaron de contar, 
no solté mi corazón para volar,
suspire el momento y lo arroje a soñar,
ya no importaba matar lo muerto,
pero si soñar el sueño,
pero si dormir el sueño,
que al cielo nunca más iba a llegar,
porque la luna solo concede primer deseo,
el resto lo deja al viento,
Y el viento cuenta,
cuenta nuevos cuentos,
que al mar ahora debo llegar,
en alba durmió el sueño,
y ahora sueño nuevos sueños,
con tocar el mar y las estrellas,
con amar la vida eterna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario