Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 16 de enero de 2013

América

Sus ojos rodantes, como viajero galáctico,
recorriendo siempre las llanuras y fronteras,
de otras tierras,
probando siempre con especies diferentes,
y yo su tradición nacional, natural,
esperando siempre que la gobiernen,
¿pero como berrinche así, podía torturarme?
yo nunca quise ser américa,
yo solo quise ser descubierta,
amada y bien cuidada,
valorada y respetada,
Ya con ojos de inmigrante,
volvió a poblarme, volvió a sus tierras,
con martillo y nuevos sueños,
quiso dominarme,
y ya bien cuidada, no supe otra cosa,
revelarme..
Sus ojos se incineraron, como hombre,
siempre cobarde,
deseando lo que tenía, lo que perdió,
y descuido en combate,
¿Como berrinche así, podía llegar a matarme?
yo nunca quise ser américa,
yo solo quise ser descubierta,
amada y bien cuidada,
sueño de otra era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario