Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

domingo, 4 de noviembre de 2012


Que si vienes, que si te vas, te amarro a mi mente, 
y te vuelves a lugar, lejos por supuesto,
mariquitas que cumplen deseos, 
santos que realizan sueños,
no te sabes vender,
no te se comprar,
pero frecuentas mis ideas,
en paredes aburridas, 
en gestos genuinos, 
como pronunciar algo que va mal,
cuando corres a extremos, 
cuando vuelas sin regresar,
Que si vienes, que si te vas, 
me amarraste sin avisar,
y por mucho que lejos, lejos quiera llegar,
vuelvo a tú lugar, lejos por supuesto,
donde me mantienes siempre,
remplazo de juegos, de adoquines sin cerebros,
mariquitas que cumplen deseos,
santos que realizan sueños,
No te sabes vender, 
No te se comprar,
pues actúas mal, actúas muy mal,
pero frecuentas mis ideas,
en paredes aburridas, 
en gestos genuinos,
como pronunciar algo que va mal,
cuando corres a extremos,
cuando vuelas sin regresar.

Frecuentas mis ideas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario