Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 22 de noviembre de 2012

Luna nueva


Para evitar que duela, para evitar que mate o contamine,
dejo salir de mis ojos, las lagrimas que con certeza,
van marcando mi camino, equivocado o traicionado,
apago el fuego que está en mi mente,
con agua de rió, con agua de fuente,
Voy lentamente, escuchando sus palabras,
no hiere, no como la vida y desencantos,
arena de reloj, que se cae, que se rompe,
corazón de vidrio, alma de cristal,
no me sientas, no me mires, 
a veces tardo, a veces mato,
soy amiga de la soledad,
no por elección, si no comodidad,
a veces me encuentra, 
a veces le escapo, a veces me rehúso,
no me tomes, no me bebas, 
de las heridas de amor,
me estoy alimentando,
Para evitar que suceda, como luna nueva,
me escondo en el cielo, detrás de un eclipse,
Y si pudiera sentir, lo que las musas sienten,
sentir de verdad, sin temer, solo amar,
escucharía tu llamado,
que suena a lo lejos,
que espera respuestas, respuestas que no llegan,
para evitar que suceda, como luna nueva,
me escondo en el cielo, detrás de un eclipse,
no me tomes, no me bebas, 
de las heridas del amor,
me estoy alimentando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario