Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

martes, 6 de noviembre de 2012

La gravedad del momento,
y que importa si sin sentir, voy rompiendo corazones,
y que importa si sin sentir, voy conquistando y destrozando,
si nunca estás para lastimar, para empujar, para matar,
El tiempo como sastre, sabe reparar, sabe dañar,
y que importa si susurras mi nombre,
y que importa si es solo un momento,
si nunca estoy ahí para escuchar, para sentir, para amar,
Los pensamientos que tratamos de negar,
y que importa si los encierro, los atrapo, los re niego,
y que importa si los revelo, los imprimo, los anhelo,
si no pienso vivir como piensas que viva,
pues nunca fui aquella que pensaste,
porque tú tampoco fuiste el que pensé,
La distancia que crea expectativas, ilusiona, manipula, traiciona,
y no estás aquí para reprenderme,
y no estás aquí contando mis latidos,
y estoy aquí disimulando los suspiros,
y estoy aquí con el corazón en regazo,
La gravedad del momento,
y estoy ahí rompiendo corazones,
y no estás aquí rompiendo el mió,
pues porque nunca fui aquella que pensaste,
pues porque tú tampoco fuiste el que pensé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario