Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

martes, 6 de noviembre de 2012

El uno al otro

Amor más grande que no cabe en mis venas,
te suplicaré si es preciso mencionarlo,
te acompañare si hace falta,
si sobro o no importo,
eres lo más grande que he tocado,
eres lo más hermoso que me ha iluminado,
sí cayéramos, caeríamos juntos, de la mano,
para ti está echa esta alma soñadora,
para ti está echo esté corazón rengo,
que has sanado y orgullosa lo voy nombrando,
ansié me precisaras, y ahora estás sangrando,
vi lo que veías, con mis ojos calidoscopios,
críe decirte adiós, creí haberme roto mientras lo hacia,
Amor más grande que no cabe en mis venas,
queda esperar a que perdones tus lamentos,
te suplicaré si es preciso hacerlo,
te acompañare hasta el fin del universo,
si me matas o muerdes,
eres hecho para mí,
soy hecha para ti,
Vuelve a mi,
embarcare enfrentando la muerte,
magullare mi alma y corazón,
pero contigo, de la mano como siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario