Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 26 de noviembre de 2012

Caverna de amores muertos.


Serena la noche, te encontré navegando en el mar de los sueños,
silbando al duende de los deseos, que se llevara todo recuerdo,
como olvidar tu lagrima azul, que descendía desde el valle,
hasta la carretera de tus dedos, caverna de amores muertos,
otra copa rota, vidrios y astillas en el suelo,
Serena la noche, te encontré moribundo, 
naufrago de un barco olvidado,
en un bar de amores perdidos,
Aprovechar tu derrota y alunizar tu corazón,
porque también ando vagando, 
porque también ando escapando,
Plantemos bandera blanca,
tomemos de la copa rota,
silbemos juntos al duende de los deseos,
que su desamor no sea marinero,
animal de costumbres, 
resignemos viejos sentimientos,
quiero ser tu andar, ir por detrás, 
borrar todo lamento, ser tu integro dueño,
serena la noche, fundámonos en un solo beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario