Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

sábado, 13 de octubre de 2012

Sueños de ayer


Arena suave, luna expectante de nuestra promesa,
las olas que rompen con el silencio,
acarician el ámbar de nuestros dedos,
surcos infinitos,
azúcar, miel y sobre todo cariño,
tres velas que alumbran,
tu cara, la mía, la nuestra, 
me pierdo en tu sombra,
me pierdo en tu cuerpo, perfume de ayer,
que me devuelve al silencio,
Y así viviendo, casi sin vivir,
casi sin aliento,
Me levanto temprano,
en la mañana de nuestro encuentro,
donde mi alma sonora te espera,
estiro los brazos,
pero no llegan, olor a no coincidencia
con los ojos irritantes, despierto,
como lo que trajo la marea,
ya es recuerdo, solo un momento,
Deambulo en penumbras, casi desnuda,
con el cuerpo al aire, con el alma cobarde,
sin nada de coraje, para salir a trote,
del más bonito sueño, donde resguardo intacto,
el mejor de lo amores,
Despierta a flor de piel, 
la sinfonía madreselva,
trepando, agrietando, avivando,
contando, reaccionando,
que lo que fue promesa ayer,
durmió en el mar, 
mientras cómplice la luna, 
las olas mojaron las tres velas,
tu cara, la mía, la nuestra,
y en sombras se perdieron, 
me acuesto temprano,
me llamo a silencio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario