Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 29 de octubre de 2012


                             Como si fuese el ultimo día...
 

El primero de tantos, momentos exactos, antes que nadie, después de otros,
mapas con rutas, caminos imaginarios, sueños ordinarios,
cuando cae tu sombra, cuando cae tú vida,
camino por el sendero que nadie camina,
Y los árboles robles y altos, señalan con idiomas extraños,
te necesito incluso cuando ya te has ido, 
porque te alejo y te saco, porque te quiero y te extraño,
porque te regreso y te llamo, porque te quiero y te extraño,
El primero de tantos, otros con codicias, otros con mala vida,
mapas que no quiero, caminos que detesto, sueños que deseo,
cuando cae mi sombra, cuando cae mi vida,
me marcho por el sendero que nadie camina,
Y los árboles saludan, robles y pequeños, ya no acusan,
te necesito porque tú me necesitas,
porque me quieres, porque te quiero,
porque no se como ando sola en está vida,
porque existes, porque no imaginas,
porque no mientes, 
porque eres el primero de tantos, momentos exactos,
antes que nadie, después de otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario