Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 29 de octubre de 2012


Por mucho, Tal vez 
 Por siempre...

Porque tus ojos caídos,
porque saltan y no asustan,
porque tus respuestas sin preguntas,
porque el frío es frío,
porque eres tibio y eso endulza,
porque fuerte es tu mano,
porque la luna alumbra,
porque duermo pensándote,
porque pensándote vivo,
porque la noche es más noche,
porque el día es más día,
porque tus besos resbalan,
porque tus besos hasta mi cintura,
porque sientes y yo siento,
porque las estrellas brillan,
porque bailas y bailamos,
porque tu sonrisa es la mía,
porque callas y hablas callado,
porque miras, me miras,
porque juegas el juego,
porque me sienta tu abrazó,
porque el mar está calmo,
porque callas y escuchas,
porque eres protagonista,
porque tus muecas divierten,
porque tus pecas entretienen,
porque eres sueño cercano,
porque cercano te has instalado,
porque tus dedos bailotean,
porque todo te recuerda,
porque eres suave y sereno,
porque las flores me hablan,
porque los ángeles te creen,
porque la cigarra te canta,
porque te siento,
porque no es ajeno,
porque esto pasa,
porque está sucediendo,
porque me pregunto todo esto,
porque por mucho,
por mucho,
tal vez,
por siempre,
te quiero.



                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario