Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

sábado, 13 de octubre de 2012

Noches


Noches eternas que sueño con vos,
que el abrazó más grande,
que de tu cuello me cuelgo,
me resisto desde el comienzo,
pero te escapas y me desvelo,
una promesa se presenta,
tibio como sol que cae en mi cuerpo,
prófugas sonrisas y tú, amargo recuerdo,
que viene en pesadillas,
que son hermosos sueños,
desear más no puedo,
entre dientes temo,
que tu nombre condene,
cualquier momento,
entero, eterno,
tú abres mi pecho,
él cierra mis heridas,
que son metafóricas,
que arrasan la vida,
él cuenta el presente,
tú cuentas utopías,
él canta mi nombre,
tú cantas a la vida,
Noches eternas que te olvido,
Noches que te empeñas,
en pegarte a mis sueños,
y yo me resisto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario