Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

sábado, 20 de octubre de 2012

No más de ayer



No más de ayer leía tus cartas, no más de ayer me acariciabas el alma,
con palabras que jamás había conocido, 
probaste la fe de la que tanto escapabas,
liberaste tu alma y al fin pudiste cantarla,
No más de ayer te veía tan alta, 
alta como los rascacielos, como una montaña,
te sentía nieve, te creía imaginaría,
eres el amor en piel, suave y perfumada,
te metiste en mi ser, en mi alma,
pero mucho antes ya estabas,
no era sabia para saber que me amabas,
No más de ayer te veo tan baja,
tocas la tierra, y te escondes en guitarras,
juegas con lombrices, apareces en madrugadas,
No más de ayer no podía admirarte,
y ahora veo el amor que dejaste,
que el agua siempre vuelve a la playa,
que los barcos siempre embarcan,
que lloran los pasajes que no tomaste,
que el sueño más grande lo dejaste,
No más de ayer tus prosas me devoraban,
y ahora decoran mi alma, con ilusiones,
¿como pudiste prestar amor sin pedir nada?
No más de ayer que se caen los pétalos,
que el universo es grande, tu vida chica,
No más de ayer que saludo a la nada,
que vuelvo a leer tus cartas, que aún me acarician el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario