Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

sábado, 20 de octubre de 2012

Mio

Te deseo porque eres vino en copa chica,
Te deseo porque tu manos tocan mi cuerpo,
Te deseo porque tus besos tejen telarañas, curan y calman,
Te deseo y puedo explicar de forma exacta,
Te deseo y desearía no hacerlo,
Te quisiera lejos, pero más lejos no puedo,
por ello te atrapo y no te suelto,
por que te deseo, y disfruto la envidia de otros,
pues yo sola te tengo,
te tengo conmigo y te deseo,
Te deseo porque eres aliento y aire,
Te deseo porque tu sangre revive muertos,
Te deseo porque tu también lo haces,
Te quisiera siempre, siempre desearte,
desearía morir antes, que no duela dejarte,
pero más desearía irme antes,
pues verte dormido, que no hables,
que no susurres, que no respires,
que tus manos dejen de tocarme,
que tus ojos cerrados no me miren,
que no pueda desearte, que no me desees,
que no me hables, que no despiertes,
por ello desearía morir antes,
o al menos sucumbir juntos,
al país de los muertos,
porque no soportaría dejarte,
Te deseo y me deseas,
y quisiera que se conservara a través del tiempo,
que no me dejaras, que no volaras,
cortarte las alas, atarte a una pata,
pero si la envidia te envuelve, te atrapa,
si deseas otras manos, si regalas otros besos,
si prefieres dormir en otros pechos,
pues desearía no hacerlo, pero yo te libero,
porque te deseo, porque incluso te quiero,
te quiero conmigo, te quiero entero,
con alma y cuerpo,
Te deseo porque tu me deseas,
Te deseo porque te paras en dos piernas,
Te deseo porque me miras y otros tiemblan,
Te deseo y quisiera no hacerlo,
Te quisiera lejos, pero más lejos no puedo,
por ello te atrapo, te atrapo y no te suelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario