Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

sábado, 21 de abril de 2012

Cantar al despertar

Un susurro te contare, no es algo lindo o tierno,
Podríamos decir, aterciopelado,
Hay una escalera horrendamente alta,
cada peldaño que escalo, me alejo de lo opuestamente sano,
Y no veo hacía abajo, deberíamos nunca hacerlo,
Si termino de subir no tomes la madera por abajo,
Por este tiempo indeterminado quiero respirar,
Brizas perfumadas sin el olor de tu chaqueta,
Soy un pájaro, de hecho todos lo son,
Y prefiero sanar, y cantar, suena bien,
Pero no tengo voz, para saludar a esté día,
Canto al despertar,
Porque creo mientras las nubes me tapan,
Porque creo mientras las estrellas bailan,
jamás veré nacer al sol,
Aunque el susurro que te practicare, no es algo lindo o tierno,
Podría decir, aterciopelado,
Me desperezó porque veo los hermosos rayos cubriendo mi cuerpo,
Y ya no temo bajar las escaleras, pero no desearía hacerlo,
Si tienes un turno, no lo pierdas, no esperes por mi en ninguna parte,
Tus escaleras te esperan en alguna otra nube. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario