Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

lunes, 19 de marzo de 2012

Y nos seguimos igual..










Sos el sol de cada mañana,
No sos mi amor, ni tampoco mi otra mitad,
sos bajita, sos pequeña, 
de alta talla, tus zapatos te quedan mal,
porque te quedan chicos,
hace mucho, lo tendrías que cambiar,
En el amor siempre igual,
si no hay talle, hay defectos,
y si no figurilla repita, un después te veo,
y no te encuentro más,

Ya dos veces nos calzamos los negros,
vestidos aburridos, lo incorrecto divierte más,
Pero de que va hablar, todo esto apesta,
Y nos seguimos igual,



Sos la flor que llevo en mi pelo,
No sos mi ángel, ni mi corazón delirante,
sos bajito, sos chiquito,
de poca talla, tus zapatos te quedan mal,
porque te quedan chicos,
hace mucho, lo tendrías que cambiar,
En el amor siempre igual,
o son idiotas, o son lentos,
si no hay talle,
un adiós y nunca más te veo,

Ya dos veces nos calzamos los negros,
vestidos aburridos, lo incorrecto divierte más,
Pero de que va hablar, todo esto apesta,
Y nos seguimos igual,



Sos el espejo mio,
No sos mi yo, sos mi opuesto,
sos mi revolución, sos bajita, sos muy grande,
de poca talla, tus zapatos te quedan mal,
porque te quedan chicos,
hace mucho, lo tendrías que cambiar,
En el amor siempre igual,
te aman, te quieren, te dejan por otra,
si no hay talle, hay idiotas,
un hasta luego, y no te veo más,

Ya dos veces nos calzamos los negros,
vestidos aburridos, lo incorrecto divierte más,
Pero de que va hablar, todo esto apesta,
Y nos seguimos igual.


                                                     Los ame desdé que los vi nacer a cada uno...
                                                                        Prepare un bolso con cada juguete que les iba a prestar...
                                        Los defendí poco, los pelee mucho..
                         Pero los ame en demasía ...
                                                           Porque nadie mejor con ustedes para comprender,
    Todo y nada...
Fin Los amo! Mis tres retoños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario