Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

viernes, 30 de marzo de 2012

Un pacto para seguir.

Hablaste de un pacto hace un poco más de ayer,
Acepte, lo olvidare, prometo que ya el futuro es mejor,
Es mejor aferrarse a un vivido presente,
No como los muertos, no como uno muerto,
Lo que quedan son todas tus posibilidades,
Las mías de animarme, las tuyas de abrazarme.
Y acepte, te quiero,
Alivias la locura que sentí, que predique,
Porque realmente lo fue, agonicé perdida de tiempo,
Me lavaste la mano, con el liquido más profundo de tu corazón,
Ya no hay recuerdos de nada, al diablo los recuerdos,
Al diablo el otoño, al diablo el invierno,
Veo muchas primaveras contigo,
Una playa y hundo mis pies,
Agua, nada de risco,
Hablaste de un pacto hace poco más de ayer,
Mi aparato sonó, ignore, ignore,
Lo ignorare, el sonido, las montañas, se desmoronan,
Pero tu que eres mi agua, mi agua, se evapora,
se condensa, se recicla,
Algo que se cae no se puede poner nuevamente en pie.
Hablaste de un pacto un poco más de ayer,
Acepte, ya lo olvide, y de mí todo te daré.


Me estás haciendo bien.
S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario