Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

jueves, 15 de marzo de 2012

te sorprende?

Sabes estoy feliz por ti,
no te olvides de que dijiste,
para escribir hay que vivir,
de más esta pedir perdón,
perdón,
y rasguño mis mejillas,
mis cachetes,
¿te sorprende?
es que no poder decir adiós
debe doler el doble,
duele,
Sabes estoy feliz por ti,
respiras el aire que yo,
porque se siente bien,
paz, nada se compara,
dejamos discusiones atrás,
dejamos esa pesadez en el fondo del mar,
lo que jamas se entierra bien,
en algún sitio brota como hoja en invierno,
vos me adorabas por como era,
yo te apreciaba por lo que jamas seria,
sentirse bien por demás de las cosas,
pero como explicar el ahogo que me quita el sueño,
cuando no tengo justificación alguna,
nada se compara,
al no poder decir, nada,
me quiso, me adoro, me arrullo,
pero fue poco,
fue triste,
y así me dejo,
Sabes estoy feliz por ti,
no te olvides,
tuya siempre,
mio siempre,
bobos son los que andan,
con anillos, demostrando prometerse eternamente,
pero nuestra promesa va más allá de la vida,
por el mundo puedo caminar,
así es, a veces sintiéndome vacía,
descolgada o distraida,
aún imaginando cosas que no fueron,
pero que bonito si seria,
sabiendo extactamente,
que nuestra promesa va más allá de cualquier vida.
de todas maneras,
sabes,
estoy feliz por ti...siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario