Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 14 de marzo de 2012

te extrañaba, solo se supone que sepas eso..

Te extraño de más, toda mi vida te he echado de menos,
no puedo suspirar sin que en mi garganta sienta hielo,
y está estación es la más triste de todas,
y este planeta me da la espalda,
Y justo el instante, nada se planeo,
te sonreí, y me seguiste, me escondí y te perdí entre tantos gestos,
El gesto más grande has tenido justo para conmigo,
Me sobran los motivos, las ganas y los delirios,
Para pensarte en cualquier lugar,
Para llamarte con mi corazón,
Una forma de explicarme,
Te extraño de menos mencionarlo,
Toda mi vida tratando de encajarme,
Y justo que encajaba perfecto,
lo he perdido, lo he echado todo a perder,
Y hoy cuando quiero respirar tan fuerte, el ardor me crece en mi pecho,
Y está ciudad ignora a los rotos corazones,
Y justo el instante paso,
porque trate que todo se planeara,
Descuida, quedan siglos por delante,
descuida, quedan otros planetas por encontrarte,
Te extraño, solo se supone que debes saber eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario