Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

sábado, 31 de marzo de 2012

SOL

El laberinto se va abriendo,
llegó al final de todo esto,
estoy siendo nueva, estoy siendo otra,
actuó como viejas décadas,
me río, es serio,
Y hay luz después de todo,
y todo estaba en mi mente,
Nadie nunca lo sabrá, jamás,
Me vuelvo a la ciudad,
Los trenes, los abrigos, la gente formal,
El vapor hace mal, cuanto mal puede ocasionar,
El parto que no fue, paso la estación,
por suerte pude renacer a un muerto,
El otoño no nació para ninguno de los dos,
La primavera flores nuevas traerá,
Y el laberinto se rompe al final,
Y la luz relampaguea,
La luz te quiere igual,
El sol siempre nos querrá,
El sol siempre nos querrá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario