Dispuestos a soñar

...Quiero brincar al vació, quiero saltarme tu olvido, quiero atender mis latidos, y morirme antes de que llegue tu egoísmo...

miércoles, 14 de marzo de 2012

Siempre..

Y la identidad es lo que he perdido,
y el dolor es lo que me ha sucumbido,
y el amor es lo que jamás es sabido,
y todo el resto prometiste que sanaría,
Y la verdad que sigue latiendo,
Y la verdad es que eso que ayer temía,
Hoy le temo aun duplicado,
Y sobran las excusas para llamarte,
Y sobran los momentos en los que estás.
Aunque no estés,
Aunque no estés,
Aunque no estés.
Y la verdad es que te creo,
Y la verdad es que te odio,
Y la verdad es que no puedo,
Y la verdad es que,
Aunque no estés,
Aunque no estés,
Aunque no estés,
Siempre estás,
Siempre estás,
Siempre, siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario